jueves, 3 de enero de 2013

LA NAVIDAD CON UN NUEVO INTEGRANTE

Está época ha sido muy diferente para mí este año, con un nuevo miembro en mi familia los preparativos han sido de locos, porque todo el mundo necesita salir de compras y yo no me arriesgo a salir de compras con mi enana bella. Entonces he debido esperar a que sus tías, abuelas y primas tengan tiempo y me la cuiden.

Sin embargo, puedo decir que ha sido la mejor época de mi vida ya que mi hija me ha hecho ver que los regalos más bellos son aquellos que vienen del corazón y sus sonrisas y gestos son un recordatorio de lo bello que es el amor.

Hoy quiero desearte feliz navidad y te puedo decir no importan los regalos, si tienes la oportunidad de regalar tu amor a tus seres queridos, la familia es tu mayor tesoro así que disfrútala y ante todo cuídala, valórala y respétala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario